Publicado el Deja un comentario

Nuevas Alfombras Hidráulicas

Nuevas Alfombras hidráulicas
Foto @eltallerdecarola

Si eres de los que siempre has soñado tener una casa con el suelo de baldosas hidráulicas, si eres de los que te emocionas cuando ves estos coloridos pavimentos, tenemos la solución.
Os presentamos nuestra nueva colección de Alfombras Hidráulicas. Alfombras sintéticas que imitan los diseños de los suelos hidráulicos del siglo pasado. Y que te permitirán dar un cambio a los distintos espacios de tu casa, de una manera fácil y limpia, sin necesidad de realizar ningún tipo de reforma.

Alfombras listas para embellecer tus suelos. Diseños geométricos con un encanto especial, que por sus particulares dibujos y colores aportarán personalidad a cualquier espacio.

Alfombras hidráulicas

Acerca de las Baldosas Hidráulicas

El origen de las baldosas hidráulicas originales se remonta a finales del siglo XIX, y se extendió por toda Europa desde el Sur de Francia. En España, encontramos en el Movimiento Modernista la época de mayor esplendor de estos suelos. Autores como  Alexandre de Riquer, Doménech i Montaner o Puig i Cadafalch firmaron piezas que aún hoy se siguen admirando y reproduciendo.
Se trata de una baldosa de cemento pigmentado y se fabrica a partir de una prensa hidráulica (de donde viene su nombre).

Suelos hidráulicos
Suelo Hidráulico original. Foto via CocoLapineDesign

Ventajas y cualidades de nuestras Alfombras Vinílicas con dibujos hidráulicos

  • Están fabricadas con material vinílico (100%PVC) que es un material muy resistente.
  • Son prácticas y antideslizantes, y se adhieren muy bien al suelo o pavimento que tengas en casa (pero recuerda que es una alfombra, no adhesiva).
  • Son hipoalergénicas, perfectas para casas con mascotas en casa.
  • Se limpian muy fácilmente. Basta con utilizar agua y jabón, con la fregona o un paño húmedo.
  • Sus originales diseños aportan estilo a cualquier estancia.
  • Su versatilidad de dibujos y colorido hacen que sea fácil encontrar la alfombra adecuada para cada decoración.
  • Son perfectas para habitaciones infantiles y para cuartos de juegos, pues ofrecen una superficie aislante, cálida y resistente para que los más pequeños puedan jugar en el suelo.
  • Protegen suelos más delicados como el parquet y el contraste de materiales resulta además muy atractivo.
  • Convierten pasillos aburridos en zonas de paso con estilo.

 

Si todavía dudas de sus ventajas, echa un vistazo a estos ambientes con algunos de nuestros nuevos modelos de alfombras hidráulicas, y encuentra la inspiración para cada rincón de tu casa.

Alfombras hidráulicas

Alfombra Hidráulica URQ Mostaza

Todas estas alfombras de imitación a suelo hidráulico las puedes encontrar en nuestra tienda, y están disponibles en seis tamaños. Pero si aún así no encuentras el tamaño que encaje en tu espacio, consúltanos para hacer la alfombra a medida.

 

COMPRA AHORA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP



El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia

Publicado el Deja un comentario

Inspiración, Espejo tríptico vintage

Espejos trípticos vintage
Espejos trípticos vintage
Foto Elle Decor

Hoy encontramos la inspiración en este pequeño baño donde el protagonista es nuestro querido espejo tríptico vintage.
Un espejo que recuerda a los utilizados en las barberías y peluquerías antiguas, y que resulta comodísimo por sus hojas laterales, que permiten el reflejo desde distintos ángulos.

En nuestra tienda tenemos este modelo de espejo tríptico y otros espejos de estilo vintage. Os proponemos, además, otras piezas como perchas de pared giratorias de estilo Art Decó y vintage, apliques y lámparas con tulipas bola de cristal de opalina, y un surtido de papeles pintados con motivos vegetales para convertir un pequeño aseo en un sencillo pero atractivo baño de estilo vintage.

COMPRA AHORA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP



El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia

Publicado el Deja un comentario

Inspiración, apliques para el baño

apliques estilo vintage con tulipa de cristal para el baño
//www.eltallerdecarola.com/web/wp-content/uploads/apliques_banyo_etxeco.jpg
foto : vía etxecodeco

Hoy encontramos la inspiración en la imagen de este precioso baño con mucha personalidad, donde sobre una base clara y neutra de azulejos destaca la mesa antigua pintada en suave color verde que sirve de apoyo al lavabo blanco de porcelana. Y nos fijamos sobre todo en la iluminación, dos apliques con tulipa de cristal blanca a ambos lados del espejo.

Apliques estilo vintage con tulipa de cristal, no pasan de moda

La iluminación de un baño es muy importante, y no sólo hay que tener en cuenta los puntos de luz en el techo, pues los que pongamos junto al espejo nos dan una luz mucho más puntual y acogedora y sirven además para contrarrestar las sombras que produce en la cara una única luz cenital.

En nuestra tienda ofrecemos asesoramiento para iluminar todo tipo de espacios, y disponemos de un amplísimo surtido de lámparas de suspensión, lámparas de sobremesa, de pie y apliques para iluminar y dar estilo a todas las estancias de la casa.

Os dejamos una pequeña selección de los apliques de pared que puedes encontrar tanto en nuestra tienda física en Valencia como en la Shop on line. Apliques estilo vintage con tulipa de cristal de metal cromado, con acabado níquel mate, bronce u óxido.
Los que os mostramos a continuación son todos reproducciones de sencillos diseños Art Decó y de principios del siglo XX. Apliques estilo vintage con tulipa de cristal de opalina, del estilo del baño que nos ha inspirado hoy.

 

Recuerda que puedes encontrar muchos más modelos en nuestra tienda, donde te aconsejaremos a elegir el aplique de pared que mejor se adapte a tu espacio.

 

COMPRAR AHORA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP



 El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia
Publicado el Deja un comentario

Lámpara de inspiración Art Decó

Lámpara inspirada en el estilo Art Decó

Hoy os presentamos una una preciosa lámpara inspirada en el estilo Art Decó.

shade_lampara_art_deco_masqueespacio
A veces, la elección de los materiales de forma consciente es lo que aporta el valor añadido a un producto.

En el caso de la lámpara 041 SHADE  el contraste y continuo diálogo entre sus materiales determina su estilo y la convierte en una pieza muy especial que no deja indiferente.
Mármol, latón, cuero y rafia, son los materiales utilizados, materiales naturales que potencian el carácter artesanal de su producción.

shade_lampara_art_deco_masqueespacio

shade_lampara_art_deco_masqueespacio

Esta lámpara de suspensión ha sido diseñada por el equipo de diseño Masquespacio, que ha querido hacer un guiño al movimiento postmodernista, y ha conseguido una pieza llena de personalidad, con la elegancia y sofisticación sin estridencias, tan propias del estilo Art Decó.
Funciona sola o en grupo, suspendida a diferentes alturas mediante su cable de algodón. Perfecta para iluminar mesas o zonas de estar.
Una pieza elegante que hace de la exposición de sus materiales, su mayor rasgo estético y su belleza.

shade_lampara_art_deco_masqueespacioshade_lampara_art_deco_masqueespacio
shade_lampara_art_deco_masqueespacio

shade_lampara_art_deco_masqueespacio


PUEDES COMPRAR ESTE PRODUCTO EN NUESTRA SHOP

No products found


El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia