Muebles

Muebles con estilo que reflejen tu personalidad

Si te gusta rodearte de piezas que desprenden estilo y personalidad y eres un amante de la madera como nosotras, te va a gustar la selección de muebles que tenemos en nuestra tienda.

Muebles de diseño contemporáneo pero con la calidez de la madera natural, muebles de estilo nórdico, de estilo industrial, de estilo francés, vintage y muebles de diseño sencillo que destacan por su calidad y personalidad.

La importancia del mobiliario en la decoración

El mobiliario es un eslabón más de las manifestaciones de nuestra cultura, que refleja los diferentes modos de vida del hombre a lo largo de su historia. Además, el mobiliario es un testimonio de las técnicas artísticas o artesanales del momento en que fue creado.

"Artesanía es toda la sabiduría del hombre aplicada a las obras que crea manualmente" - Isao Hosoe

No podemos por tanto separar el diseño de mobiliario de las demás artes decorativas de cada época. Ya que todas ellas vienen condicionadas por las corrientes de pensamiento de cada sociedad, sus condiciones de vida, sus gustos, usos y costumbres. Los muebles encarnan no sólo el espíritu de una época, sino que reflejan el carácter de sus dueños y usuarios. Por eso, es importante que elijas aquellas piezas de mobiliario con las que te sientes más identificado. ¿No las encuentras? Consúltanos, realizamos una gran variedad de trabajos de carpintería a medida para poder adaptarnos al máximo a tu espacio. Ah! y recuerda aquello que decía Finn Juhl, uno de los diseñadores daneses más importantes del siglo XX.

"Un mueble bello no mejora la vida, pero uno feo puede estropearla".