Decoración y Complementos

Los pequeños detalles hacen grandes los espacios

Disfruta de la belleza de los pequeños objetos. Aquellos que producen en ti un flechazo y llenan de personalidad tu casa. Si estás buscando esa pieza especial que haga que tu casa sea diferente, si te emocionas con una pieza de cerámica o un objeto singular, inspírate entre nuestra selección de complementos.
Nos gustan los espejos vintage, los percheros con repisa, las láminas de inspiración botánica y la cerámica original.

Rodéate solo de los objetos que te hagan feliz, porque todo lo que vemos produce estímulos, y los estímulos emociones.

Poder disfrutar de los pequeños momentos nos ayudan a ser más felices y disfrutar del día a día.

En nuestras casas ocurre lo mismo, poder sentirte identificado con tu entorno más íntimo nos permite vivir más plenos y por tanto, sentirnos más felices.

Nosotras cuidamos todos los detalles y le damos importancia a todo el proceso, desde la creación de la idea hasta el último detalle que se convierte en el toque distinguido y especial de tu casa.

En El Taller de Carola tenemos todos los recursos necesarios para dejar tu casa llena de vida. Tenemos el mobiliario más cuidado y seleccionado, las lámparas para todos los rincones de tu casas, las telas más bonitas y variadas del mundo, alfombras de todos los estilos… y además, todo un universo de complementos para hacer cada casa única y especial.

Destacamos nuestros espejos vintage y de estilo industrial, grandes y pequeños formatos para vestir cualquier espacio. Varias propuestas para decorar tus paredes con láminas de inspiración botánica, reproducciones de mapas antiguos, carteles de portadas The New Yorker y los percheros con historia más originales.

Sin olvidarnos de la cerámica y pequeñas piezas singulares. En nuestra tienda física tenemos una gran variedad de colores, tamaños, texturas… todo nos envuelve y todo hace que nuestra casa adquiera un estilo más personal.

Si no sabes como decorar tu casa y comunicar en ella tu estilo, nosotras te ayudamos.