Papel Pintado

Los papeles pintados más bonitos del mundo.

Descubre lo que un papel pintado puede aportar a un espacio.

Tenemos la selección de papeles pintados más bonitos para tu casa. Diseños que te trasladarán a otro lugar, que harán que todas las piezas del mobiliario encajen o resalte ese rincón especial.
Busca entre los papeles pintados vegetales de inspiración botánica, con estampados de flores, geométricos, papeles de rayas, cuadros y también, los papeles pintados infantiles más originales.

Sea cual sea tu estilo, encontrarás tu papel pintado.

Revestir las paredes con Papel Pintado es uno de los recursos más efectivos para decorar un espacio.  Gracias al Papel Pintado podemos crear grandes efectos, delimitar espacios, potenciar la luz o atraer el foco de atención a una determinada dirección. Podemos crear sensaciones y efectos visuales que te transporten a otro lugar. Y mediante la textura, el color o las imágenes, es una de las formas más rápidas y limpias de cambiar y transformar el estilo de un espacio.

LAS MEJORES MARCAS DE PAPEL PINTADO

Somos distribuidores de marcas como Coordonné, Cole and Son, Casamance, Sandberg, Güell Lamadrid, Coloba, Tres Tintas, Borastapeter, Eijffinger, Engblad & Co y Rebel Walls entre otras.

En nuestra tienda encontrarás una selección de Papeles Pintados de las mejores firmas nacionales e internacionales. Papeles que por su calidad y su diseño aportarán un toque diferente a la decoración de tu casa.

Hemos seleccionado sólo los Papeles Pintados más bonitos, papeles de todas las temáticas, colores y texturas.