Alfombras

Viste tus suelos con nuestra selección de alfombras.

Las alfombras tienen un papel destacado en la decoración. Además de hacer nuestra pisada más confortable, delimitan los espacios y con ellas conseguirás estilo, color y calidez.

En nuestra tienda encontrarás una selección de las mejores alfombras, tanto para exterior como para interior. Puedes comprar suaves y acogedoras alfombras de pelo corto, de fibras naturales o sisal, con apariencia de fibras tejidas, con sistema antimanchas, o nuestras estilosas alfombras vinílicas con originales colores y estampados geométricos. Y si no encuentras el tamaño que buscas, consúltanos sobre nuestras alfombras a medida.

Las Alfombras nos ayudan a vestir nuestros suelos y hacen nuestras casas más acogedoras. Generalmente son uno de los elementos decorativos que se añaden al final de un proyecto, cuando la distribución y la paleta de color del espacio ya está definida. Pero no por ello es menos importante su presencia en la decoración.

A su función de aislarnos térmicamente del suelo, se añade la función estética de delimitar los espacios, definir o separar áreas, y sobre todo la de hacer nuestras casas más cálidas.

Además, las alfombras funcionan como base de color para armonizar o equilibrar el resto de elementos decorativos, teniendo el poder de suavizar o acentuar los colores ya existentes.

En ocasiones se convierten en el foco de atención, un color intenso, un estampado geométrico o una determinada textura puede ser la clave para que sea la pieza protagonista.

En cualquier caso es muy importante que se elija teniendo en cuenta el diálogo con el resto de elementos que conforman el espacio.

En nuestro catálogo encontrarás una selección de las alfombras más versátiles:

  • Alfombras de sisal, una de las fibras más resistentes de las fibras naturales que aportan naturalidad y acercan la Naturaleza a los espacios.
  • Alfombras de lana, recomendables en todas las épocas del año por su capacidad de aislar tanto del frío como del calor.
  • Alfombras sintéticas de pelo, de fibras  como la poliamida o el polipropileno cuya evolución en los últimos años las ha convertido en una de las alfombras más demandadas. Estas alfombras aúnan los aspectos positivos de las fibras naturales pero con una resistencia y longevidad únicas.
  • Alfombras vinílicas que reproducen las formas geométricas y el colorido de los suelos hidráulicos del siglo XX.
  • Y nuestras alfombras sintéticas de estilo nórdico, tejidas con fibras plásticas, reversibles y con coloridos estampados geométricos, capaces de aportar el estilo que tu casa necesita.