Publicado el Deja un comentario

La familia de las Telas de Lino de Rayas Vintage crece.

Telas de Lino de Rayas Vintage056nim

¿ Recordáis nuestras Telas de Lino de Rayas Vintage ?

Unas telas inspiradas en las que se utilizaban en Francia para fabricar los antiguos sacos de harina, y que tantas alegrías nos han dado.

056ANT04 Tela Rayas Lino Vintage Azul Denim

Con ellas hemos hecho multitud de proyectos textiles. Hemos confeccionado colchonetas para bancos de madera y de hierro. Hemos confeccionado cojines de todos los tamaños para butacas, sofás y camas. Hemos realizado estores, cortinas e incluso manteles para mesas de madera natural. Hemos retapizado sillas antiguas, y nuevos modelos de butacas y sofás.
Incluso han viajado en barco, recorriendo el Mediterráneo como protagonistas de un proyecto textil del interior de un velero.

Por eso no podemos estar más felices de que este clásico de nuestra selección de telas favoritas haya ampliado la familia.
Y lo ha hecho con una nueva raya ligeramente más estrecha y con una propuesta de color en tonos azules y grises empolvados, manteniendo la esencia vintage de las telas de rayas de saco desgastadas.

056nim Telas Rayas Vintage

056nad_02 Tela Lino Rayas Vintage Gris

Nueva Tela de Lino de Rayas Vintage

056nim Telas Rayas Vintage

056nim Telas Rayas Vintage

Pero además, la nueva propuesta viene acompañada de un look más vintage todavía, un catálogo completo en el que nuevas telas se coordinan entre sí. Y una de nuestras favoritas es un nuevo estampado de diseño floral con aspecto desgastado, perfecto para crear combinaciones entre ellas.

Tela Flores Vintage Desgastada

056nim Telas Rayas Vintage

En El Taller de Carola realizamos proyectos textiles completos para la decoración de la casa.
Tapizamos y retapizamos sofás, butacas y sillas antiguas,  confeccionamos cortinas, estores y visillos, cabeceros de cama tapizados. Y  cojines a medida para personalizar todos los proyectos.
Para cualquier consulta ponte en contacto con nosotras.


PUEDES COMPRAR ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP


El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia

Publicado el Deja un comentario

Papeles Pintados que invitan a detener el tiempo.

Papel Pintado Vegetal

Os presentamos una nueva Colección de Papeles Pintados Vegetales y de Botánica, inspirados en la Naturaleza.

Papeles Pintados
El ritmo de vida actual, ha traído consigo una necesidad contemporánea de recuperar lo esencial. De relacionarnos emocionalmente con la Naturaleza y trasladarla de alguna forma a nuestros hogares.

Por eso hoy os queremos presentar una nueva Colección de Papeles Pintados, que seguro os van a ayudar a hacer de vuestras casas, vuestros refugios. Porque al final, lo que todos deseamos al llegar a casa es sentir que es el lugar más maravilloso del mundo.

059oas225_81 Papel Pintado Vegetal Botanica Negro

Se trata de una colección de Papel Pintado que invita a la desconexión y a la calma. Que te traslada a un paisaje donde se detiene el tiempo, y donde es más fácil disfrutar de las pequeñas cosas.
Un papel pintado de estilo vintage que reproduce un estampado de Flor de Saúco, dibujada con un trazo suelto de lápiz de grafito, sobre tres colores diferentes.

 

La flor de Saúco se ha utilizado durante cuatro mil años y se dice que es la hierba más antigua cultivada por el hombre.
Casi todos los libros de Hierbas Medicinales se refieren a esta planta como » el botiquín de la gente de campo «. Y ha sido utilizada en la medicina tradicional de diferentes culturas en todo el mundo.


papel_pintado_vegetal_calma_naturaleza

Papel Pintado Vegetal Calma Naturaleza

Estamos pues ante un papel pintado que transmite calma y relajación, y que nos hará sentir que un nuevo y contemporáneo aire rústico y natural invade nuestros hogares.
Un nuevo papel que se suma a nuestro Catálogo de Papeles Pintados Vegetales y de Botánica.


ENCUENTRA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP


El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia

Publicado el Deja un comentario

La belleza de lo simple

Papeles Pintados sencillos y naturales

Papeles Pintados sencillos y naturales, la belleza de lo simple.

0693665_sim_blo_papel_pintado_ramitas_natural_papeles_pintados_estilo_nordico

Continuamos conectando con la filosofía de vida slow y encontrando la inspiración en la belleza de lo simple.
Hoy os presentamos una colección de papeles pintados que nos ha enamorado por su sencillez y su elegante naturalidad.

Papeles pintados inspirados en una de las técnicas de estampación más antiguas de la Humanidad. La técnica, de tradición Oriental,  de estampación mediante cuños o sellos. Una técnica tradicional que aún se sigue utilizando y que nos conecta con lo ancestral y lo artesanal.
Esta técnica es originaria de China, y se ha utilizado a lo largo de los siglos sobre todo en el Este Asiático.
Primero se talla cuidadosamente el motivo a estampar en una superficie de madera o linóleo para después entintar la superficie y estampar presionando sobre la tela o el papel.

inspiracion_estampacion_sellos

El resultado es una colección de papeles pintados con un estampado sencillo que utiliza colores muy naturales.
El motivo estampado, una pequeña ramita con hojas, que se repite de manera ordenada. Un papel pintado para todas aquellas decoraciones de interiores que evoquen una vida más relajada, sin estridencias.
Seis colores de papel, donde la sutileza es la protagonista. Un papel pintado con suaves motivos vegetales que aportará luminosidad, tranquilidad y equilibrio a cualquier estancia de la casa.


0693665_sim_blo_papel_pintado_ramitas_natural_estilo_nordico

0693665_sim_blo Papel Pintado Vegetal Gris

0693665_sim_blo Papel Pintado Vegetal


ENCUENTRA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP

No products found


El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia