Publicado el Deja un comentario

Papel Pintado Palmeras

papel pintado palmeras

Papel Pintado Palmeras, dormir rodeado de hojas de palmeras,
Entre lo exótico y el estilo Mid Century.

papel pintado palmeras

Hoy os traemos un dormitorio que nos sirve de inspiración y nos traslada a un ambiente exótico con tintes de estilo Mid Century en pleno corazón de Settle.

La demostración de cómo el papel pintado es capaz de crear sensaciones y aportar una gran dosis de estilo a cualquier espacio. En este dormitorio de carácter vintage, los escasos elementos dialogan entre sí creando una acogedora atmósfera, donde el protagonista indiscutible es el Papel Pintado de Palmeras. Este papel Pintado de inspiración vegetal te traslada a un oasis de palmeras verdes de distinta intensidad, aportando mucha frescura al dormitorio.

Destacan también los apliques de pared de estilo Mid Century, en metal oro mate y las tulipas en forma de bola de opalina blanca tan características en las luminarias de mediados del siglo XX. La madera natural color teca de las mesitas de noche contrasta con el mármol blanco, y crea un perfecto equilibrio con el resto de elementos, cabecero de cuero natural y persianas de cañizo del mismo tono. Como contrapunto sólo encontramos los cojines de tela de Kilim, que aportan un punto ecléctico al espacio.

papel pintado palmeras

Fotos Ellie Arciaga Lillstrom Via Apartment Therapy

 

Papel Pintado Palmeras

En nuestra tienda tenemos este precioso papel pintado con estampado de palmeras. El estampado reproduce finos tallos de palmeras con sutiles hojas en distintas intensidades de verde, lo que provoca una sugerente sensación de profundidad. Además, se trata de un dibujo ordenado que potencia la verticalidad y crea una trama ordenada que te sumerge en un paisaje vegetal.

Un papel pintado de calidad alta, lavable, con buena resistencia a la luz y resistente a la humedad.

 

Este Papel Pintado con hojas de Palmeras, está disponible en nuestra shop on-line en una gran variedad de colores, tanto en las hojas como en los fondos.
Verdes, azules, platas, marrones, grises, rosas … Descubre cuál es el color de este Papel Pintado icónico que mejor encaja en tu decoración y crea un espacio de carácter vegetal con un estilo único.

COMPRA AHORA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP



 El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia

Publicado el Deja un comentario

Inspiración, Espejo tríptico vintage

Espejos trípticos vintage
Espejos trípticos vintage
Foto Elle Decor

Hoy encontramos la inspiración en este pequeño baño donde el protagonista es nuestro querido espejo tríptico vintage.
Un espejo que recuerda a los utilizados en las barberías y peluquerías antiguas, y que resulta comodísimo por sus hojas laterales, que permiten el reflejo desde distintos ángulos.

En nuestra tienda tenemos este modelo de espejo tríptico y otros espejos de estilo vintage. Os proponemos, además, otras piezas como perchas de pared giratorias de estilo Art Decó y vintage, apliques y lámparas con tulipas bola de cristal de opalina, y un surtido de papeles pintados con motivos vegetales para convertir un pequeño aseo en un sencillo pero atractivo baño de estilo vintage.

COMPRA AHORA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP



El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia

Publicado el Deja un comentario

Papeles Pintados que invitan a detener el tiempo.

Papel Pintado Vegetal

Os presentamos una nueva Colección de Papeles Pintados Vegetales y de Botánica, inspirados en la Naturaleza.

Papeles Pintados
El ritmo de vida actual, ha traído consigo una necesidad contemporánea de recuperar lo esencial. De relacionarnos emocionalmente con la Naturaleza y trasladarla de alguna forma a nuestros hogares.

Por eso hoy os queremos presentar una nueva Colección de Papeles Pintados, que seguro os van a ayudar a hacer de vuestras casas, vuestros refugios. Porque al final, lo que todos deseamos al llegar a casa es sentir que es el lugar más maravilloso del mundo.

059oas225_81 Papel Pintado Vegetal Botanica Negro

Se trata de una colección de Papel Pintado que invita a la desconexión y a la calma. Que te traslada a un paisaje donde se detiene el tiempo, y donde es más fácil disfrutar de las pequeñas cosas.
Un papel pintado de estilo vintage que reproduce un estampado de Flor de Saúco, dibujada con un trazo suelto de lápiz de grafito, sobre tres colores diferentes.

 

La flor de Saúco se ha utilizado durante cuatro mil años y se dice que es la hierba más antigua cultivada por el hombre.
Casi todos los libros de Hierbas Medicinales se refieren a esta planta como » el botiquín de la gente de campo «. Y ha sido utilizada en la medicina tradicional de diferentes culturas en todo el mundo.


papel_pintado_vegetal_calma_naturaleza

Papel Pintado Vegetal Calma Naturaleza

Estamos pues ante un papel pintado que transmite calma y relajación, y que nos hará sentir que un nuevo y contemporáneo aire rústico y natural invade nuestros hogares.
Un nuevo papel que se suma a nuestro Catálogo de Papeles Pintados Vegetales y de Botánica.


ENCUENTRA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP


El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia

Publicado el Deja un comentario

La belleza de lo simple

Papeles Pintados sencillos y naturales

Papeles Pintados sencillos y naturales, la belleza de lo simple.

0693665_sim_blo_papel_pintado_ramitas_natural_papeles_pintados_estilo_nordico

Continuamos conectando con la filosofía de vida slow y encontrando la inspiración en la belleza de lo simple.
Hoy os presentamos una colección de papeles pintados que nos ha enamorado por su sencillez y su elegante naturalidad.

Papeles pintados inspirados en una de las técnicas de estampación más antiguas de la Humanidad. La técnica, de tradición Oriental,  de estampación mediante cuños o sellos. Una técnica tradicional que aún se sigue utilizando y que nos conecta con lo ancestral y lo artesanal.
Esta técnica es originaria de China, y se ha utilizado a lo largo de los siglos sobre todo en el Este Asiático.
Primero se talla cuidadosamente el motivo a estampar en una superficie de madera o linóleo para después entintar la superficie y estampar presionando sobre la tela o el papel.

inspiracion_estampacion_sellos

El resultado es una colección de papeles pintados con un estampado sencillo que utiliza colores muy naturales.
El motivo estampado, una pequeña ramita con hojas, que se repite de manera ordenada. Un papel pintado para todas aquellas decoraciones de interiores que evoquen una vida más relajada, sin estridencias.
Seis colores de papel, donde la sutileza es la protagonista. Un papel pintado con suaves motivos vegetales que aportará luminosidad, tranquilidad y equilibrio a cualquier estancia de la casa.


0693665_sim_blo_papel_pintado_ramitas_natural_estilo_nordico

0693665_sim_blo Papel Pintado Vegetal Gris

0693665_sim_blo Papel Pintado Vegetal


ENCUENTRA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP


El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia

Publicado el Deja un comentario

Papel Pintado Botánica, Movimiento Slow

Papel Pintado de inspiración Botánica

Papel Pintado de inspiración Botánica, Movimiento Slow.

0693661_sim_bot_papel_pintado_vegetal_botanica_01


El Arte de hacer las cosas por el mero hecho de hacerlas, del disfrute en el proceso.

A veces es difícil bajarse del tren rápido que supone nuestro día a día, pero sí que podemos poco a poco adaptar el concepto del movimiento Slow a muchas de nuestras acciones.
Aunque el movimiento slow se originó en los años ochenta en la ciudad de Roma como reacción a la comida rápida, ha sido en los últimos años cuando ha empezado a sonar con fuerza y a extenderse por todo el mundo y a otras facetas de la vida.

Frenar y ser conscientes de nuestra vida. Conectar de nuevo con la Naturaleza y con sus tiempos. Disfrutar de las estaciones …

Este elogio de la lentitud y de los ritmos más sosegados es lo que nos sugiere la colección de papel pintado que os queremos presentar hoy.

0693660_sim_bot_papel_pintado_botanica_flores_herbarium

Una colección de Papel Pintado inspirada en la sencilla técnica de prensar pequeñas ramitas de hojas y flores. Algo que todos hemos hecho alguna vez cuando éramos pequeños, esperando pacientemente que el tiempo hiciera el resto.

Un papel pintado que genera armonía y que ayuda a crear ambientes que respiran una tranquilidad especial.
Un homenaje a la Botánica y a la conexión entre la Naturaleza y nuestras casas.

0693661_sim_bot_papel_pintado_botanica_acuarela

0693661_sim_cra_papel_pintado_botanica_herbarium

0693660_sim_bot Papel Pintado Botanica Vegetal Flores Azul

0693660_sim_bot Papel Pintado Botanica Vegetal Flores Azul

 

Porque nuestras casas deberían ser nuestros principales templos Slow

 

0693661_sim_bot Papel Vegetal Flores Morado

0693661_sim_bot Papel Vegetal Flores Morado

Este precioso papel pintado de inspiración botánica se presenta en tres colores. Tonalidades diferentes por pequeños matices de color. Todas ellas sobre una base que simula el papel reciclado con esas tonalidades naturales tan características.

 


ENCUENTRA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP


 El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia