Publicada en

Papel Pintado Palmeras

papel pintado palmeras

Papel Pintado Palmeras, dormir rodeado de hojas de palmeras,
Entre lo exótico y el estilo Mid Century.

papel pintado palmeras

Hoy os traemos un dormitorio que nos sirve de inspiración y nos traslada a un ambiente exótico con tintes de estilo Mid Century en pleno corazón de Settle.

La demostración de cómo el papel pintado es capaz de crear sensaciones y aportar una gran dosis de estilo a cualquier espacio. En este dormitorio de carácter vintage, los escasos elementos dialogan entre sí creando una acogedora atmósfera, donde el protagonista indiscutible es el Papel Pintado de Palmeras. Este papel Pintado de inspiración vegetal te traslada a un oasis de palmeras verdes de distinta intensidad, aportando mucha frescura al dormitorio.

Destacan también los apliques de pared de estilo Mid Century, en metal oro mate y las tulipas en forma de bola de opalina blanca tan características en las luminarias de mediados del siglo XX. La madera natural color teca de las mesitas de noche contrasta con el mármol blanco, y crea un perfecto equilibrio con el resto de elementos, cabecero de cuero natural y persianas de cañizo del mismo tono. Como contrapunto sólo encontramos los cojines de tela de Kilim, que aportan un punto ecléctico al espacio.

papel pintado palmeras

Fotos Ellie Arciaga Lillstrom Via Apartment Therapy

 

Papel Pintado Palmeras

En nuestra tienda tenemos este precioso papel pintado con estampado de palmeras. El estampado reproduce finos tallos de palmeras con sutiles hojas en distintas intensidades de verde, lo que provoca una sugerente sensación de profundidad. Además, se trata de un dibujo ordenado que potencia la verticalidad y crea una trama ordenada que te sumerge en un paisaje vegetal.

Un papel pintado de calidad alta, lavable, con buena resistencia a la luz y resistente a la humedad.

 

Este Papel Pintado con hojas de Palmeras, está disponible en nuestra shop on-line en una gran variedad de colores, tanto en las hojas como en los fondos.
Verdes, azules, platas, marrones, grises, rosas … Descubre cuál es el color de este Papel Pintado icónico que mejor encaja en tu decoración y crea un espacio de carácter vegetal con un estilo único.

COMPRA AHORA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP



 El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *