Publicado el

Papel Pintado de Cuadros, Estilo Nórdico

Papel Pintado de Cuadros

En nuestra sección  ” Casas del mundo “  nos detenemos hoy en una antigua vivienda rehabilitada donde el Papel Pintado de Cuadros es el protagonista y nos sirve de inspiración.

papel pintado cuadros

Protagonista porque, a excepción de la cocina y el baño, se encuentra presente en casi todas las estancias de la casa. Sin embargo, y pese a inundar casi todas las paredes, no satura el espacio. Lejos de eso se convierte en un suave fondo sobre el que resalta el mobiliario y la decoración.

Su estampado de cuadros y sus suaves colores de beiges y grises sobre un fondo blanco roto crean una atmósfera acogedora y potencian la luminosidad del espacio.

papel pintado con estampado de cuadros

Este papel pintado de cuadros de estilo nórdico aporta una suave trama a todas las paredes. Trama que hace resaltar la antigua carpintería blanca de la vivienda y las molduras de sus techos.

Papel Pintado de cuadros, base para la decoración vertical.

Además, este tipo de papeles pintados con motivos geométricos, funcionan como una retícula de fondo sobre la que es muy fácil colocar otros objetos de decoración vertical como láminas enmarcadas, espejos o fotografías.

estilo nórdico

papel pintado de cuadros

A continuación os mostramos un recorrido virtual por esta vivienda de estilo nórdico donde se aprecia la luminosidad que aporta este papel pintado. La paleta de color de todo el espacio está muy equilibrada. Predomina el blanco roto, sobre el que destacan puntuales golpes de color. Complementos o muebles de hierro negro, el color gris en las telas, y el color caramelo de la piel natural.
El resultado es una casa armoniosa, luminosa y muy acogedora.

Fotos via Alvhem

Papel Pintado cuadros EDW

Si te ha gustado este modelo de papel pintado de Cuadros puedes encontrarlo en nuestra tienda on line.

Se trata de un papel pintado Lavable y con muy buena resistencia a la luz. Además, está producido a partir de bosques protegidos y utilizando pigmentos no tóxicos, dentro de un marco de fabricación responsable.

Te recomendamos también nuestro catálogo de papeles pintados Geométricos, donde puedes encontrar la inspiración que estás buscando para darle un nuevo aire a la decoración de tu casa.

 

COMPRAR AHORA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP



 El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *