Os presentamos una nueva Colección de Papeles Pintados Vegetales y de Botánica, inspirados en la Naturaleza.
El ritmo de vida actual, ha traído consigo una necesidad contemporánea de recuperar lo esencial. De relacionarnos emocionalmente con la Naturaleza y trasladarla de alguna forma a nuestros hogares.
Por eso hoy os queremos presentar una nueva Colección de Papeles Pintados, que seguro os van a ayudar a hacer de vuestras casas, vuestros refugios. Porque al final, lo que todos deseamos al llegar a casa es sentir que es el lugar más maravilloso del mundo.
Se trata de una colección de Papel Pintado que invita a la desconexión y a la calma. Que te traslada a un paisaje donde se detiene el tiempo, y donde es más fácil disfrutar de las pequeñas cosas.
Un papel pintado de estilo vintage que reproduce un estampado de Flor de Saúco, dibujada con un trazo suelto de lápiz de grafito, sobre tres colores diferentes.
La flor de Saúco se ha utilizado durante cuatro mil años y se dice que es la hierba más antigua cultivada por el hombre.
Casi todos los libros de Hierbas Medicinales se refieren a esta planta como ” el botiquín de la gente de campo “. Y ha sido utilizada en la medicina tradicional de diferentes culturas en todo el mundo.
Estamos pues ante un papel pintado que transmite calma y relajación, y que nos hará sentir que un nuevo y contemporáneo aire rústico y natural invade nuestros hogares.
Un nuevo papel que se suma a nuestro Catálogo de Papeles Pintados Vegetales y de Botánica.
ENCUENTRA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP
El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia