- La belleza está en el interior -

El Taller de Carola  es una tienda y estudio de decoración, pero sobre todo somos un equipo de personas apasionadas de nuestro trabajo. Creemos que la decoración de un espacio es una forma de expresión del ser humano y que con ella puedes transmitir emociones, contar historias y reforzar tu identidad.

No hay dos personas iguales como no hay dos casas iguales.

Esencia El Taller de Carola

LA TIENDA

Nuestro espacio está situado en el centro de Valencia, desde donde miramos hacia el mundo desde hace más de 15 años.
Un lugar tranquilo donde encontrarás la mejor selección de piezas para amueblar y dar vida a tu casa.  Muebles antiguos y contemporáneos, telas y papeles pintados de las mejores firmas, objetos singulares llenos de personalidad, cerámica …
Pero sobre todo, nuestra total disposición en asesorarte y ayudarte a que encuentres lo que buscas, y a que todas las piezas de tu casa encajen.

LA ESENCIA

Aunque la tienda nació en el año 1999, la historia de este proyecto comenzó mucho antes.

» Crecer en un ambiente creativo determinó mi manera de observar.
Eso y que desde muy joven sintiera una especial atracción por la madera, hizo que poco a poco me adentrara en el mundo de las Bellas Artes.

Tras mi paso por la universidad aprendí que el verdadero Arte está en saber un poco de todo. Por eso, y a pesar de especializarme más tarde en Restauración de Muebles, no pude renunciar a mi pasión por el diseño, la fotografía, la cerámica, y las artes plásticas en general. 
Hasta que un día todo lo innato y lo aprendido encontraron un mismo camino, El Diseño de Interiores.

Me muevo entre la razón y la emoción, y siempre guiada por mi intuición.
Intuición que me ha llevado a rodearme del mejor equipo, porque para mí, por encima de todo están las personas. «

           Carola

EL EQUIPO

Marga, Piluca, Cristina y Carola somos la cara visible de El Taller de Carola, que trabajamos personalmente con nuestros clientes guiándoles en todo el proceso de decoración de su casa.
Con nosotras tenemos a todo un grupo de profesionales del sector, que garantizan que podamos realizar los proyectos de decoración de principio a fin y con los que formamos un gran equipo.