Publicado el Deja un comentario

Reformar o hacer cambios en casa.

Reformar o hacer cambios en casa
Moodboard El Taller de Carola

Estamos tan habituados a ver nuestras casas, que a veces no nos damos cuenta de los cambios que necesitan. Por eso las vacaciones suelen ser un buen momento para tomar perspectiva.
Al volver a nuestro espacio podemos ver con otros ojos esos rincones que nos están pidiendo un poco de orden con nuevos elementos de almacenaje. Esa cocina que ya ha cumplido con creces su vida útil y necesita una reforma.


Antes y Después · Reforma Cocina #eltallerdecarola

Ese sofá que debería ser sustituido por otro que se adapte mejor a la familia o simplemente una tela nueva y un retapizado que le devuelvan la vida.
Quizás es el momento de pintar la casa, y de establecer también una nueva paleta de color con tejidos nuevos. Nuevas telas, colores y estampados que le den un nuevo aire al salón o al dormitorio. O a lo mejor es el momento de atreverse a poner ese papel pintado que se te resiste por miedo o falta de decisión.


Colocación Papel Pintado Entrada Vivienda #eltallerdecarola

En todas estas situaciones por pequeñas o grandes que sean nosotras te vamos a ayudar. Porque no hay nada mejor que ponerse en manos de un profesional para hacer los cambios que tu casa necesita.
Te ayudaremos a establecer prioridades, a ordenar tus ideas y  saber por dónde empezar. Te escucharemos a ti y a tu casa para ver qué tipo de proyecto encaja más contigo. Y lo mejor de todo, te sentirás acompañada o acompañado en todo el proceso, ya sea de reforma o de cambio de imagen de tu casa, o de una zona de ella.

#EstiloElTallerdeCarola

Una de las cosas que más nos caracterizan en este sentido es que cuidamos al máximo los detalles. Y que empatizamos contigo, con tus dudas y tus necesidades. Porque queremos que reformar o decorar tu casa deje de ser un problema para ti y se convierta en un proceso para disfrutarlo juntos. Queremos convertir tu casa en el espacio en el que te sientas bien, y que en definitiva, estar en ella te haga feliz.

Así que si vives en Valencia o alrededores y necesitas nuestra ayuda para decorar o hacer cambios en tu casa, pasa a vernos a nuestra tienda estudio en Valencia y veremos contigo qué tipo de proyecto se adapta mejor a tus necesidades.
Y súmate al #estiloeltallerdecarola  ; )

Plano de distribución · Reforma Buhardilla #eltallerdecarola
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *