Publicado el Deja un comentario

Papeles Pintados Infantiles de estilo nórdico

Papeles pintados infantiles de estilo nórdico

Os queremos presentar los Papeles Pintados Infantiles de estilo nórdico más bonitos que tenemos en nuestra tienda. Una colección de divertidos Papeles Pintados inspirados en algunos de los diseñadores infantiles más importantes de Suecia, como Elsa Beskow, Stig Linberg, Brio o Amanda Nordblad.

Queremos que las paredes de las habitaciones de los niños inviten a jugar
y que fomenten su imaginación y su creatividad.

Elsa Beskow

Elsa Beskow es una de las autoras de cuentos infantiles más famosas de todos los tiempos. Escritora e ilustradora sueca, desde sus comienzos a principios del siglo XX, revolucionó el mundo de la literatura infantil. En sus cuentos los protagonistas son los niños, que viven en la Naturaleza en paz y armonía. En sus historias se mezcla lo real y lo imaginario. Y los niños conviven con los animales del bosque resolviendo de manera autónoma algunos de los problemas que surgen en la vida cotidiana. De esta manera fomenta en los niños valores de esfuerzo y tesón.

Uno de sus libros más famosos, publicado por primera vez en 1910, es Children of de Forest. En él cuenta las historias diarias de una familia de niños que viven bajo las raíces de un árbol.

Elsa Beskow papel pintado infantil
Imagen del libro Children of the Forest

En estos personajes de cuento está inspirado uno de los Papeles pintados infantiles de la Colección que os presentamos hoy.
Un preciosos papel pintado con figuras de niños con los característicos gorros rojos, que recolectan y comen frutos, mientras juegan entre los árboles. Un estampado suave y entrañable para llenar de vida las paredes de los dormitorios infantiles más bonitos.


Fotos : Papel Pintado Infantil PUT Cuentos, El Taller de Carola

Stig Lindberg

Stig Lindberg es otro de los diseñadores escandinavos en los que se inspira esta Colección de Papel Pintado. Junto con el escritor Lennart Hellsing, reinventó los libros de cuentos infantiles. Y los llenaron de personajes inocentes y tiernos, que todavía hoy son un referente en los colegios escandinavos.

El Papel Pintado KRA Dibujos está inspirado en el cuento Krakel Spektakel.

Un papel pintado que hace volar la imaginación con sus divertidas ilustraciones. En ellas vemos personajes masculinos y femeninos en escenas cotidianas, dándose un baño, comprando fruta o chucherías en el kiosko. Dibujos de colores vivos sobre fondo blanco, que se mezclan con frutas, helados, pasteles y caramelos. Ilustraciones alegres para decorar habitaciones de niños felices y optimistas.
Una forma de acercar el diseño escandinavo a los más pequeños de la casa.

Papel Pintado Infantil KRA Dibujos

Fotos : Papel Pintado Infantil KRA Dibujos, El Taller de Carola

Brio

Por último os presentamos nuestros papeles pintados inspirados en la marca de juguetes BRIO. Juguetes de madera que llevan despertando la mente de los niños desde 1884. Una firma de juguetes fundada en Suecia, que hoy distribuye sus icónicas piezas de madera por todo el mundo.

Nuestro Papel Pintado Infantil BRI, con un diseño simple y depurado,  reproduce distintos animales de madera. Destacan por sus colores vivos y alegres, siluetas que se confunden con todo una trama de lunares de los mismos colores sobre un fondo blanco roto.


Este divertido Papel también tiene su versión más tierna y dulce. Animales en color blanco sobre una base de color gris, rosa o verde agua. Un papel de estética suave que te ayudará a crear una atmósfera acogedora en la primera habitación de niños y bebés.

 

Descubre toda la Colección de Papeles Pintados infantiles de estilo nórdico en nuestra web.
Y decora las habitaciones de los más pequeños con mucho estilo.

 

 

COMPRA AHORA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP



El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia