Que todos los seres sean felices
Una vez más el deseo de Natalia Pallás, fundadora y directora de la asociación Amigos de Tara, encabeza nuestro calendario del 2014.
Como cada año, queremos dar nuestro apoyo a esta pequeña Ong. Y lo hacemos editando este pequeño calendario, con el propósito de difundir el proyecto y repartir felicidad en cada mes.
Este año los protagonistas de nuestra foto son seis de los 350 alumnos de la escuela que Amigos de Tara tiene en Calcuta ( India ), en el barrio de Pilkhana ( más conocido como ” la ciudad de la alegría” ).
La escuela supone para ellos un verdadero cambio de vida, gracias al trabajo del equipo que Natalia ha formado en Calcuta y al apoyo de las personas que desde distintos puntos de España creemos firmemente en este pequeño pero impresionante proyecto.
Si quieres conocer un poco más el funcionamiento de la escuela, puedes hacerlo pinchando aquí
http://www.amigosdetara.org/es/¿que-hacemos-nuestros-proyectos/escuela-tara-en-calcuta
Y si quieres colaborar con nosotras adquiriendo el calendario del 2014, los tenemos ya disponibles en nuestra tienda, en Valencia. Y nuestro cerdito-hucha está preparado ; )
Muchas gracias a todos !!!
PD. ( Y gracias a MariCarmen, que ha colocado pacientemente todas y cada una de las 350 cintas que permiten colgar los calendarios ; )
El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia