Publicado el Deja un comentario

Lámparas Pantalla Cinta. Ambientes

Lámpara pantalla Cinta negra, Salón ( foto vía revista MiCasa )

En la cocina que os enseñábamos ayer, el color lo aportaba una de nuestras lámparas favoritas, la Lámpara Pantalla Cinta  en color naranja.
Nos gusta esta lámpara, porque su sencillo diseño permanece en el tiempo. Porque combina con casi todas las mesas, y porque se adapta a cualquier ambiente.
En comedores con mesa clásica, en contraste con mesas de estilo industrial, mesas de madera o de cristal, en pequeños office, o en grandes salones, en cocinas, buhardillas, dormitorios, comedores rústicos, o junto a piezas de diseño como las conocidas sillas de los Eames.

Se trata de una lámpara muy versátil en cualquiera de sus distintos colores ( Blanco, Beige, Rojo, Naranja, Marrón y Negro ).


También la podéis ver en el reportaje Armonía Soñada, del último número de la revista online  Singulares, la revista española on-line de decoración que ya va por su tercer número.

foto : Marta Muzás, Singulares magazine

 

 


ENCUENTRA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP


El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia
 

Publicado el 4 comentarios

Lámpara Pantalla Encintada

Lámpara Pantalla cinta de Tela

Empezamos la semana con estas fotos de inspiración a propósito de  la mesa de estilo industrial  que os enseñamos y que recibimos la semana pasada en la tienda.

En estas otras fotografías vemos una mesa de estilo similar  y cómo la fuerza de sus materiales contrasta perfectamente con la cocina blanca de línea contemporánea aportando la calidez que necesita la cocina.

Cocina con mesa de estilo industrial, sillas plastic Eames y lámpara pantalla cinta.

fotos : Revista MiCasa

Pero además nos gusta la fuerza cromática que aporta la lámpara suspendida del techo, que es una gran pantalla de tela de cinta naranja, y que enlaza con el frigorífico retro, también de color naranja y el precioso suelo hidraúlico original.

Y como siempre que nos apoyamos en fotos de inspiración, desde El Taller de Carola os recomendamos la siguiente selección de piezas que tenemos disponibles en nuestra tienda :

  • Lámpara Pantalla de Cinta ( disponible en rojo, naranja, negro, marrón, beige y blanco )
  • Varios modelos de mesas de estilo industrial, con tableros gruesos de madera natural.
  • Réplica de la famosísima silla mod. DSW diseñada por el matrimonio Eames  (disponible en varios colores, con brazos y sin brazos).

El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia