Publicado el Deja un comentario

Papel Pintado fondo blanco.

Papel Pntado fondo blanco

Papel Pintado fondo Blanco, decoración sutil.

A menudo cuando pensamos en papel pintado para decorar nuestras paredes nos imaginamos estampados de flores, frondosas hojas tropicales, papeles pintados de rayas o estampados llenos de color. Pero no en todos los espacios encajan este tipo de papeles pintados.
A veces, ya sea por la personalidad de quién va a habitar la casa o porque el espacio nos lo pide, un papel pintado sutil con fondo blanco es suficiente para crear un ambiente acogedor en el que el resto de piezas de mobiliario destaquen y queden bien asentadas.

Cada ambiente requiere un revestimiento adecuado, y cada cliente también.

 

059oas224_31 Papel Pintado Estampado Manchas Azul

0814063fro Papel Pintado Tejas Dibujo

Blanco Roto

En decoración hace ya muchos años que venimos utilizando la terminología blanco roto, blanco hueso o blanco piedra para definir algunos tipos de blanco. Y es que el color blanco no es solo blanco.

No en vano, los esquimales son capaces de distinguir entre más de treinta clases de blanco. Es cuestión de educar la vista para apreciar y disfrutar de los distintos matices del blanco.

Por eso hoy os queremos presentar una selección de Papeles Pintados con fondo blanco que puedes encontrar en nuestra tienda. Papeles Pintados con sutiles estampados geométricos, con finos dibujos y líneas, papeles de cuadros, o con suaves texturas.

decoración estilo Mid Century

 

Todos estos papeles aportan luminosidad, equilibrio y armonía, y pueden ser justo lo que necesita tu casa para crear un ambiente acogedor,  y para que su atmósfera sea especial. Cualidades que en ocasiones no se consiguen con una simple pared pintada de color blanco.

 

COMPRAR AHORA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP



 El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *