Publicada en

Ventiladores, nuevos aires …

03950986CR Ventilador de techo c/luz (Aluminio, palas reversibles-wengué) d.132 xh30 cms

Parece que nos espera un largo verano ( ayer los termómetros en Valencia marcaban 40º ), y hay que buscar la mejor manera de combatirlo.
Si estás en casa, no hay nada como renovar el aire,  y  redescubrir ese objeto tan sencillo pero útil que es el Ventilador. Uno de esos buenos inventos creado para hacer más placentera la vida en el interior de las casas y porches.

Inventado por el americano Schyler S.Wheeler en el año 1882, se convirtió en las décadas posteriores en un objeto fundamental en los interiores de las zonas más cálidas del planeta.
Después llegó el aire acondicionado, y parecía que los ventiladores eran piezas obsoletas.

Inventado por el americano Schyler S.Wheeler en el año 1882, se convirtió en las décadas posteriores en un objeto fundamental en los interiores de las zonas más cálidas del planeta. Después llegó el aire acondicionado, y parecía que los ventiladores eran piezas obsoletas.
Sin embargo las ventajas del ventilador son muchas, es más sano renovando el aire, consume mucho menos, y además aporta ese aire ( y nunca mejor dicho ) de estilo en cualquier estancia …

foto : via delikatessen
foto : via desiretoinspire
foto : revista Micasa
foto : revista Micasa

 

Os dejamos una selección de los modelos de ventiladores de techo que puedes encontrar en nuestra tienda El Taller de Carola, en Valencia.

Ventiladores con luz, ventiladores con las aspas de color madera, haya o wengué, ventiladores lacados en blanco, o con las aspas transparentes para pasar más desapercibido, ventiladores con las aspas reversibles, con el cuerpo de metal cromado, aluminio satinado  o con un estilo más colonial …

 


Casi todos los modelos llevan mando a distancia y constan de tres velocidades para regular la intensidad del aire. Además, aquellos que disponen de luz admiten bombillas de bajo consumo ( que está incluída ).

Ya no hay excusa para pasar calor.


ENCUENTRA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP


El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia
 

 

El Taller de Carola, tienda de decoración en Valencia, muebles, antigüedades, iluminación, telas y papel pintado.