Publicada en

La memoria secreta de las hojas

Inspiración papel pintado

Inspiración papel pintado

 

Durante miles de millones de años, la totalidad de la superficie terrestre del planeta fue un páramo absolutamente yermo. Incluso cuando ya la vida había poblado pródigamente los océanos, no hay indicios de que en la tierra hubiera el menor rastro de ella.
… 
Pasaron sesenta millones de años más antes de que hubiera vida en tierra firme, constituida por poco más que un puñado de seres unicelulares agrupados en las grietas de una roca. Pero una vez que la primera planta se las arregló para abrirse paso en la tierra, bastaron unos pocos millones de años para que todos los continentes se volvieran verdes, al principio únicamente con humedales y luego ya con bosques.

Fragmento del libro ” La memoria secreta de las hojas “

 

“La memoria secreta de las hojas” es una historia de árboles, ciencia y amor, escrita por la bióloga Hope Jahren y que nos ha inspirado nuestra selección de papeles pintados que os presentamos a continuación.
Suaves tramas de árboles que conforman acogedores y envolventes bosques. Un papel pintado para cualquier estancia de la casa.
Un pequeño homenaje a la Naturaleza.

 

Para terminar, os dejamos unas imágenes de uno de nuestros proyectos de decoración en Valencia donde colocamos este precioso papel pintado.
Esperamos que os sirvan de inspiración.

Decoración Valencia - Atelier
Decoración Valencia - Atelier
Decoración Valencia - Atelier
Decoración Valencia - Atelier


ENCUENTRA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP


El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *