Disfrutar de un entorno creativo en la infancia
determina nuestro comportamiento de adulto.
Con la creatividad ocurre como con la inteligencia, hay una parte con la que nacemos y otra parte que hay que entrenar y que se va potenciando con los estímulos externos y nuestro entorno.
El espacio que nos rodea estimula nuestros sentidos y alimenta, desde los primeros años de nuestra vida, la que será nuestra mirada hacia el mundo, nuestra interpretación de éste, nuestra sensibilidad y nuestros gustos. Por eso es tan importante no caer en estereotipos y convencionalismos a la hora de crear y decorar los espacios de nuestra casa donde pasamos nuestra vida familiar.
Decorar las habitaciones de los niños y adolescentes es un ejercicio de creatividad y estilo, y la colección de papeles pintados de estilo nórdico que os presentamos hoy es una gran ayuda para conseguir que esos espacios sean diferentes.
Tramas de formas geométricas en suaves tonos pastel o en fuertes contrastes negro-oro para los más atrevidos, retículas de triángulos en una paleta de color típicamente nórdica, lunares de acuarelas de colores optimistas.
Toda una colección de papel pintado de estilo nórdico creada como un telón de fondo lúdico para la vida cotidiana, que convierten las habitaciones en lugares especiales para todos los miembros de la familia, niños, adolescentes o adultos que lo han sido y conservan una parte ; )
Todos estos papeles pintados los puedes encontrar en nuestra tienda. Cada modelo de la colección se presenta en varios colores o tonalidades, que puedes ver y comprar en nuestra shop online. O si lo prefieres puedes pasarte por nuestra tienda de decoración en Valencia, donde te asesoraremos para encontrar el modelo que mejor encaje en tu personalidad y en tu espacio.
ENCUENTRA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP
No products found