Decoración Valencia - Salón Calle Paz

SALÓN EN LA CALLE PAZ

Proyecto de decoración de una vivienda en la Calle de la Paz.
La casa, situada en uno de los edificios de Estilo Modernista más bonitos de Valencia, conserva el pavimento de mosaico hidraúlico original, que con sus colores y diseños geométricos marcaba el punto de partida del proyecto.
Para acompañarlo elegimos un papel pintado en tono verde agua y con motivos geométricos lineales, que delimita la zona destinada al comedor ocupada por una mesa en madera de roble natural. El resto de las paredes se pintaron en un tono muy neutro de intensidad media, para que resaltara la paleta de colores suaves en la gama de azules y mostazas, y que todo el hilo conductor nos devolviera el foco de atención otra vez al pavimento, que es una joya de la arquitectura valenciana de 1900.

La zona del salón se ilumina con una original lámpara formada por cuatro pantallas en suspensión que se ramifican a partir de un solo punto. Para las telas escogimos linos y algodones, que potencian la sensación natural del resto de materiales. El hierro lacado contrasta con la madera natural y destaca de la carpintería original del edificio pintada en blanco.
El resultado es un piso acogedor y natural que conecta con la personalidad de nuestra clienta.