ÁTICO EN CALLE BÉLGICA
Proyecto de decoración de un comedor en la Calle Bélgica.
Irene y Jesús vinieron a la tienda en busca de una mesa de comedor de estilo industrial pero que principalmente fuera extensible. Nos pedían que contrastara con el espacio que habían terminado de reformar, en el que el blanco puro de paredes y puertas que ocultaban las zonas de almacenaje y era el protagonista de su pequeña vivienda ( con unas vistas espectaculares donde se puede apreciar en el horizonte el Puerto de Valencia ).
Nosotras desde el principio lo tuvimos claro. La madera de pino reciclado completamente natural y las patas de hierro de la mesa de esta mesa Industrial no deja indiferente a nadie. Y aunque el espacio no era muy amplio quedaría enmarcada por las paredes blancas y la zona panelada de armarios lacados en blanco mate, lo que haría resaltar aún más el contraste de sus materiales, madera natural y estructura de hierro macizo.
Y así fue. La mesa se convirtió en la protagonista del espacio. Su peso y fuerza visual se equilibró con las lámparas de suspensión. Tres tulipas de porcelana blanca inspiradas en las lámparas de las fábricas y talleres industriales colocadas a diferentes alturas, y proyectando la luz sobre la madera natural.