Telas

Cambia una tela, cambia un espacio.

A veces, una tela es el hilo conductor de una decoración, otras veces, es el punto y final de un proyecto.

Nos apasionan las telas porque son capaces de transformar cualquier espacio. Nos gustan los tejidos naturales, los linos desgastados, las rayas vintage, las telas de estampados étnicos y geométricos, los colores empolvados o neutros, y poner el foco de atención en un estampado original o terciopelo de color vibrante.

Descubre nuestra selección de telas y disfruta tanto como nosotras.

Las telas y los tejidos son un ingrediente muy importante de entre todos los que definen el estilo de un espacio. Y deben seleccionarse teniendo en cuenta todos los elementos que forman parte del contexto arquitectónico, ya que juegan un papel muy significativo a la hora de crear una determinada atmósfera.

En nuestra tienda seleccionamos con mucho cuidado las colecciones de los mejores Editores y Fabricantes Textiles tanto nacionales como internacionales, para que puedas encontrar las telas que mejor se adapten a tu espacio y a tu estilo. Apostamos por tejidos y texturas naturales, como linos y algodones, por los tonos neutros y las bases homogéneas, y por la energía que da un contrapunto de color y un estampado original.

Nos encantan los linos de rayas vintage, las telas con estampados de flores, las telas de rayas, los estampados geométricos y las telas de estilo étnico. Los tejidos naturales de efecto desgastados o la intensidad de color que puede aportar un terciopelo. En cualquier caso, te asesoraremos para que encuentres esa tela especial que marcará el estilo de tu casa, y que por sus características mejor se adapte al espacio.

Contamos además con un equipo de profesionales para llevar a cabo cualquier proyecto textil que necesites.

En nuestro taller confeccionamos cortinas, visillos, caídas, stores o enrollables de screen. Retapizamos sofás, butacas y sillas utilizando las mejores técnicas manuales, realizamos cabeceros de cama tapizados, y confeccionamos cojines para personalizar cada proyecto.