Publicado el Deja un comentario

Nuevas Alfombras Hidráulicas

Nuevas Alfombras hidráulicas
Foto @eltallerdecarola

Si eres de los que siempre has soñado tener una casa con el suelo de baldosas hidráulicas, si eres de los que te emocionas cuando ves estos coloridos pavimentos, tenemos la solución.
Os presentamos nuestra nueva colección de Alfombras Hidráulicas. Alfombras sintéticas que imitan los diseños de los suelos hidráulicos del siglo pasado. Y que te permitirán dar un cambio a los distintos espacios de tu casa, de una manera fácil y limpia, sin necesidad de realizar ningún tipo de reforma.

Alfombras listas para embellecer tus suelos. Diseños geométricos con un encanto especial, que por sus particulares dibujos y colores aportarán personalidad a cualquier espacio.

Alfombras hidráulicas

Acerca de las Baldosas Hidráulicas

El origen de las baldosas hidráulicas originales se remonta a finales del siglo XIX, y se extendió por toda Europa desde el Sur de Francia. En España, encontramos en el Movimiento Modernista la época de mayor esplendor de estos suelos. Autores como  Alexandre de Riquer, Doménech i Montaner o Puig i Cadafalch firmaron piezas que aún hoy se siguen admirando y reproduciendo.
Se trata de una baldosa de cemento pigmentado y se fabrica a partir de una prensa hidráulica (de donde viene su nombre).

Suelos hidráulicos
Suelo Hidráulico original. Foto via CocoLapineDesign

Ventajas y cualidades de nuestras Alfombras Vinílicas con dibujos hidráulicos

  • Están fabricadas con material vinílico (100%PVC) que es un material muy resistente.
  • Son prácticas y antideslizantes, y se adhieren muy bien al suelo o pavimento que tengas en casa (pero recuerda que es una alfombra, no adhesiva).
  • Son hipoalergénicas, perfectas para casas con mascotas en casa.
  • Se limpian muy fácilmente. Basta con utilizar agua y jabón, con la fregona o un paño húmedo.
  • Sus originales diseños aportan estilo a cualquier estancia.
  • Su versatilidad de dibujos y colorido hacen que sea fácil encontrar la alfombra adecuada para cada decoración.
  • Son perfectas para habitaciones infantiles y para cuartos de juegos, pues ofrecen una superficie aislante, cálida y resistente para que los más pequeños puedan jugar en el suelo.
  • Protegen suelos más delicados como el parquet y el contraste de materiales resulta además muy atractivo.
  • Convierten pasillos aburridos en zonas de paso con estilo.

 

Si todavía dudas de sus ventajas, echa un vistazo a estos ambientes con algunos de nuestros nuevos modelos de alfombras hidráulicas, y encuentra la inspiración para cada rincón de tu casa.

Alfombras hidráulicas

Alfombra Hidráulica URQ Mostaza

Todas estas alfombras de imitación a suelo hidráulico las puedes encontrar en nuestra tienda, y están disponibles en seis tamaños. Pero si aún así no encuentras el tamaño que encaje en tu espacio, consúltanos para hacer la alfombra a medida.

 

COMPRA AHORA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP



El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *