Publicada en

Rincones de trabajo, encontrando inspiración …

Rincones de trabajo


En las  últimas semanas hemos tenido algunos problemas técnicos, que nos han tenido apartada de la tecnología. Ya están casi resueltos, así que para celebrarlo y porque esta tarde lluviosa invita al recogimiento, os vamos a dejar un montón de ideas inspiradoras para crear en casa acogedores rincones de trabajo.

Los espacios que habitamos son cada vez más pequeños, y aunque muchos utilicen ya casi más el móvil o las tabletas, no hay nada como poder  acondicionar un pequeño rincón de la casa (normalmente en el salón o el dormitorio) donde poder trabajar o relajarse con el ordenador. Y es que lo queramos o no, esa pequeña máquina se ha convertido en un habitante más de nuestras casas.

 A nosotros nos inspiran las mesas de madera en contraste con sillas de metal desgastado, escritorios antiguos con  sillas inspiradas en diseños clásicos del siglo XX, la madera natural en contraste con las lámparas de acero, los pequeños rincones con influencias nórdicas, el estilo industrial, los flexos …


El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia
 

Publicada en

Madera natural

Madera natural

Madera natural

En los últimos años la madera se ha librado del barniz y luce sus imperfecciones, vetas y nudos.  Una tendencia orgánica que propugna un espacio más natural y orgánico.

Muebles de madera maciza, hechos a mano, que con su acabado natural crean ambientes cálidos y acogedores.

016ba_esc_0034_van_120_160x70xh78cm_180x80xh78cm

Todos estos muebles se realizan en madera de teka maciza, y se fabrican en acabado ” madera natural ” , acabado al que pertenecen las fotografías anteriores y  en “acabado antic“, teka teñida y pulimentada.

Disponemos, además, de un amplio catálogo de muebles que se realizan en madera de roble, con acabado natural.

Este acabado de madera, que hace unos años hubiera sido impensable, responde a la tendencia de espacios más naturales, y a la necesidad de rodearse de materiales más cercanos a la naturaleza.

En el Taller de Carola nos encanta la madera en su estado más natural, que se puede combinar perfectamente con piezas en otro acabado. La madera natural suaviza el frío de lo metales, descarga espacios con predominancia en mueble oscuro, y queda perfecta combinada con acabados lacados o decapados, en tonos blancos y grisáceos.


ENCUENTRA NUESTROS PRODUCTOS EN LA SHOP


El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia
 

El Taller de Carola es una tienda de muebles, decoración , lámparas y telas en Valencia.

Publicada en

Rincones de trabajo

detalle Escritorio Roble patinado
foto : J. Maison
foto : J. Maison

Un buen escritorio, un buen flexo , un archivador …  piezas clave para un acogedor rincón de trabajo.

Os dejo una selección de los mejores escritorios de nuestra colección. Todos ellos inspirados en aquellos que a lo largo del s.XX han sido testigos de la historia.

045A52 Escritorio con ala abatible 150x56x80
045A52 Escritorio con ala abatible 150x56x80
045A53 Escritorio 125x62x82
045A53 Escritorio 125x62x82
045A49 Escritorio antik 155x85x80
045A49 Escritorio antik 155x85x78

Todos ellos se fabrican en madera maciza de castaño o en madera de roble natural , maderas disponibles a su vez en varios acabados.

045A52 ( detalle en madera de roble natural patinado )
045A52 ( detalle en madera de roble natural patinado ) Fotos : El Taller de Carola

El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia