Publicada en

Geometrías nórdicas para niños y adultos

059221_24_osc_fam papel pintado nórdico lunares

059221_24_osc_fam papel pintado estilo nórdico

Disfrutar de un entorno creativo en la infancia determina nuestro comportamiento de adulto.

Con la creatividad ocurre como con la inteligencia, hay una parte con la que nacemos y otra parte que hay que entrenar y que se va potenciando con los estímulos externos y nuestro entorno.
El espacio que nos rodea estimula nuestros sentidos y alimenta, desde los primeros años de nuestra vida, la que será nuestra mirada hacia el mundo, nuestra interpretación de éste, nuestra sensibilidad y nuestros gustos. Por eso es tan importante no caer en estereotipos y convencionalismos a la hora de crear y decorar los espacios de nuestra casa donde pasamos nuestra vida familiar.

Decorar las habitaciones de los niños y adolescentes es un ejercicio de creatividad y estilo, y la colección de papeles pintados que os presentamos hoy es una gran ayuda para conseguir que esos espacios sean diferentes.

Tramas de formas geométricas en suaves tonos pastel o en fuertes contrastes negro-oro para los más atrevidos, retículas de triángulos en una paleta de color típicamente nórdica, lunares de acuarelas de colores optimistas.
Toda una colección de papel pintado de estilo nórdico creada como un telón de fondo lúdico para la vida cotidiana, que convierten las habitaciones en lugares especiales para todos los miembros de la familia, niños, adolescentes  o adultos que lo han sido y conservan una parte ; )

059590_24_kir_fam papel pintado geométrico pastel


059590_21_kir_far papel pintado geométrico nórdico negro-oro

059588_91_tur papel pintado nórdico triángulos negros

059221_24_osc_fam papel pintado nórdico lunares


Todos estos papeles pintados se presentan en rollos de 53 cms de ancho y 10 metros de largo. Fáciles de colocar.

 


ENCUENTRA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP 

 


El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *