Publicada en

Rincones de trabajo, encontrando inspiración …

Rincones de trabajo


En las  últimas semanas hemos tenido algunos problemas técnicos, que nos han tenido apartada de la tecnología. Ya están casi resueltos, así que para celebrarlo y porque esta tarde lluviosa invita al recogimiento, os vamos a dejar un montón de ideas inspiradoras para crear en casa acogedores rincones de trabajo.

Los espacios que habitamos son cada vez más pequeños, y aunque muchos utilicen ya casi más el móvil o las tabletas, no hay nada como poder  acondicionar un pequeño rincón de la casa (normalmente en el salón o el dormitorio) donde poder trabajar o relajarse con el ordenador. Y es que lo queramos o no, esa pequeña máquina se ha convertido en un habitante más de nuestras casas.

 A nosotros nos inspiran las mesas de madera en contraste con sillas de metal desgastado, escritorios antiguos con  sillas inspiradas en diseños clásicos del siglo XX, la madera natural en contraste con las lámparas de acero, los pequeños rincones con influencias nórdicas, el estilo industrial, los flexos …


El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia
 

2 comentarios en “Rincones de trabajo, encontrando inspiración …

  1. Qué alegría volverte a ver… en la red 😉
    Que bonitos rincones nos muestras!. Para mí, que siempre acabo acumulando un montón de cosas, los mejores, los que tienen mesa amplia :-), las sillas me gustan casi todas: las de dibujo, las industriales,… y me han encantado las de madera de colores tipo windsor 😉
    Un abrazo, p

  2. Hola Pilar,
    gracias por pasarte siempre por aquí : )
    ahora se nos acumulan los temas para mostraros,
    pero poco a poco vamos volviendo a la normalidad : )
    un abrazo
    C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *