Publicado el Deja un comentario

Papeles Pintados que invitan a detener el tiempo.

Papel Pintado Vegetal

Os presentamos una nueva Colección de Papeles Pintados Vegetales y de Botánica, inspirados en la Naturaleza.

Papeles Pintados
El ritmo de vida actual, ha traído consigo una necesidad contemporánea de recuperar lo esencial. De relacionarnos emocionalmente con la Naturaleza y trasladarla de alguna forma a nuestros hogares.

Por eso hoy os queremos presentar una nueva Colección de Papeles Pintados, que seguro os van a ayudar a hacer de vuestras casas, vuestros refugios. Porque al final, lo que todos deseamos al llegar a casa es sentir que es el lugar más maravilloso del mundo.

059oas225_81 Papel Pintado Vegetal Botanica Negro

Se trata de una colección de Papel Pintado que invita a la desconexión y a la calma. Que te traslada a un paisaje donde se detiene el tiempo, y donde es más fácil disfrutar de las pequeñas cosas.
Un papel pintado de estilo vintage que reproduce un estampado de Flor de Saúco, dibujada con un trazo suelto de lápiz de grafito, sobre tres colores diferentes.

 

La flor de Saúco se ha utilizado durante cuatro mil años y se dice que es la hierba más antigua cultivada por el hombre.
Casi todos los libros de Hierbas Medicinales se refieren a esta planta como » el botiquín de la gente de campo «. Y ha sido utilizada en la medicina tradicional de diferentes culturas en todo el mundo.


papel_pintado_vegetal_calma_naturaleza

Papel Pintado Vegetal Calma Naturaleza

Estamos pues ante un papel pintado que transmite calma y relajación, y que nos hará sentir que un nuevo y contemporáneo aire rústico y natural invade nuestros hogares.
Un nuevo papel que se suma a nuestro Catálogo de Papeles Pintados Vegetales y de Botánica.


ENCUENTRA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP


El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia

Publicado el Deja un comentario

Telas de Cactus, Jardines Urbanos

Telas de Cactus, jardines urbanos

Nuevas Telas de Cactus, pequeños jardines urbanos.
Aunque no nos gusta mucho hablar de tendencias, y mucho menos seguirlas a ciegas, lo cierto es que en los últimos años los Cactus se han convertido en una de las plantas más decorativas y en motivo de inspiración de muchas Artes Decorativas.

Cactus de Cerámica. Proyecto de Decoración.
El Taller de Carola

A nosotras el enamoramiento de esta planta nos viene de hace mucho tiempo y no nos extraña que vivan ahora esta época dorada.

Nos gusta su personalidad. No son plantas exhuberantes pero su presencia se hace notar.
Nos gustan sus volúmenes y sus formas esculturales. Existen más de 150 especies, todas ellas diferentes.
Y nos gusta su capacidad estética de encajar en los ambientes más variados, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta la de adaptación de estas plantas supervivientes por naturaleza y su condición de adaptarse a los climas de calor más extremo.

Por todo esto estamos felices de presentaros una nueva colección de Telas de Cactus, con esta pictórica planta como motivo protagonista. Y estamos seguras de que os va a gustar tanto como a nosotras.

Se trata de una colección de telas llena de fuerza y color, con un estampado que rompe con lo tradicional y que es capaz de imprimir carácter a cualquier espacio. Destaca el trazo pictórico con el que están representados los cactus y la acertada combinación de colores.
Está disponible en cuatro tonos de base mostaza, caldera, turquesa y gris facilitando su combinación con otras telas. Y su composición 100% algodón y su tacto suave y agradable, la convierten en la tela perfecta para la elaboración de cojines, para tapicería ligera y para confeccionar estores y cortinas.


Una vez más la Naturaleza sirve de inspiración al mundo del diseño, y está presente en la decoración.
Nosotras ya estamos imaginando y proyectando espacios con estas preciosas Telas de Cactus. Y hemos elaborado una pequeña colección de cojines.

Tela Cactus Interiorismo

057pit Tela Cactus Algodón

Tela Cactus Mostaza

Si quieres ver las nuevas Telas de Cactus al natural, pásate por nuestra tienda en Valencia donde protagonizan uno de nuestros escaparates y te podremos aconsejar para integrarlas en tu casa, en forma de cojines para el sofá o nuevas tapicerías. O si lo prefieres, también puedes verlas sin moverte de casa en nuestra tienda On Line.

 


ENCUENTRA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP


El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia