Publicada en

Inspiración, In & out ” Ajardina tu casa “

Ajardinando el interior ....
foto : Nuevo Estilo

Os proponemos una mirada al exterior, para encontrar la inspiración interior. Porque hoy os traemos una tendencia que cada vez resulta más habitual en los mejores reportajes y trabajos de decoración. La tendencia  In & Out,  que utiliza y recupera piezas y muebles de exterior en espacios interiores.
A nosotras, que nos gustaría vivir todo el año en un frondoso y florido jardín asilvestrado, la idea de ” ajardinar el interior de las casas “  nos parece genial.

Sillas, mesas, jardineras y pequeños veladores, cambian de ambiente para resguardarse bajo techo. Con aspecto desgastado o nuevo, el metal y el mármol en las superficies, encuentran nuevos usos dentro de la casa. 

foto : revista Nuevo Estilo

Sin embargo esta tendencia que ha tomado relevancia últimamente, potenciada por los estilos decorativos Vintage e Industrial, no es del todo nueva…
Ya a finales de los 80 una estilosa mujer , Meye Maier, inagotable buscadora de jardines, famosa estilista, diseñadora y perfumista, empezó a romper las fronteras del In&Out. Junto con otros amigos que compartían la misma pasión decimonónica fundó  la Asociación de Amigos del Jardín, y empezó a  diseñar mobiliario de jardín, y a “ajardinar” los espacios interiores.

Hoy  recuperamos no sólo piezas antiguas olvidadas en jardines, sino que otorgamos nuevos usos a estas nuevas mesas inspiradas en el antiguo mobiliario de jardín.

In & out, exterior en el interior
foto : planetedeco

Alguna vez ya os he hablado aquí de cómo las sillas de metal de estilo industrial, se cuelan en comedores y cocinas, pero hoy me gustaría hacer hincapié en las mesas de metal, con tapa de mármol o de hierro.

Para recrear este estilo os dejamos un pequeño catálogo de nuestros modelos de mesas de metal, con tapa de mármol o de hierro que puedes encontrar en nuestra tienda.
Todos estos modelos, inspirados en modelos antiguos, se realizan en hierro con diferentes acabados de color y pátina, con tapas de mármol blanco macael, o madera pintada.

 

Para terminar, y para que encontréis la inspiración, os dejamos unas imágenes en las que este tipo de  mesas encuentran  cobijo en salones, dormitorios, cocinas y comedores.

Mesa de exterior en la cocina
foto : revista Nuevo Estilo
Mesa de exterior en cocina
foto : revista Mi Casa
Mesa de exterior y sillas Tolix en cocina
foto : revista Nuevo Estilo
Mesa auxiliar de forja, en la entrada
foto : decordeprovence
Mesa auxiliar de forja en el salón.
Mesa auxiliar de forja en el salón. foto : Nuevo Estilo
Comedor de estilo industrial, mesa de forja
Comedor de estilo industrial, foto : Revista Nuevo Estilo
Rincón de trabajo vintage, mesa de forja
Rincón de trabajo vintage, mesa de metal ( foto : Bohemianhome )

 


El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *