Publicada en

Alfombras Hidraúlicas

El pavimento de baldosas hidraúlicas nació en el sur de Francia a mediados del siglo XIX, sin embargo se consolidó a principios del s. XX encontrando en el Estilo Modernista la plataforma perfecta.
En Cataluña los fabricantes de la época encargaron a destacados artistas la creación de dibujos y diseños para las baldosas. Alexandre de Riquer, Doménech i Montaner o Puig i Cadafalch firmaron piezas que aún hoy se siguen admirando y reproduciendo.

Tras varias décadas en el olvido, este material tan sólo mantenido por los fans incondicionales, ha recuperado su merecido lugar en el interiorismo. Hoy en día se han recuperado diseños antiguos, moldes tradicionales y han aparecido nuevos productores y amantes de sus diseños. Hasta tal punto que han surgido originales propuestas como las que os presentamos hoy en nuestra tienda.

Alfombras Hidraúlicas Vinílicas

Una nueva versión contemporánea de las baldosas del Modernismo de 1900 en forma de alfombras fabricadas en material vinílico. Recuperan formas y colores de nuestros suelos tradicionales. Lo que las convierte en un original recurso decorativo para aportar luz y color a cualquier habitación de la casa, ya que al estar fabricadas en PVC son de muy fácil limpieza.
Además son antialérgicas y llevan tratamiento antihongos y bacterizida por lo que su uso diario está garantizado y recomendado para todos los habitantes de la casa, incluídas nuestras mascotas.

Se fabrica en cuatro medidas, 80×120 / 120×180 / 160×240 y 200×300 lo que las hace muy versátiles para distintos los espacios de la casa.

 


ENCUENTRA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP


El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *