Publicado el

Piel parece, cuero no es

Colección Chesterfield, telas tienda

 

Sofá Chester
foto : via littlebluedeer

Inspirándose en un clásico de la decoración inglesa, el famoso ” Chester”  que ya hace mucho tiempo traspasó fronteras, y que vive desde hace unos años una nueva etapa de gloria,  la colección de telas que ospresentamos hoy, nos permite disfrutar del estilo ” dirty ” de las pieles desgastadas  y añadir un toque vintage a las nuevas tapicerías.

Qué tienen de particular estas telas ? … pues que con una composición de algodón y poliéster imitan como ningunas los colores, la textura y el aspecto desgastado de las pieles originales de los Chester.

Lo bueno ? … que sin ser pieles originales, son mucho más transpirables que las polipieles, y de aspecto y textura más agradable. Además se pueden lavar, y son muy blanditas.

Colección Chesterfield, telas tienda

telas de la Colección Chesterfield

Se presenta en una acertada gama de 8 colores, todos ellos con un aspecto desgastado y envejecido.

Catálogo telas Chesterfield

Os recomendamos esta colección para tapizar pequeñas piezas, para darle un aire vintage y una nueva vida a butacas antiguas, y para confeccionar originales cabeceros , pufs, cojines y reposapiés …

 

Para terminar  os dejamos unas imágenes de inspiración en la que el cuero gastado es el protagonista indiscutible de los espacios.

Cuero
foto : via Elledecor
Sofa de cuero estilo vintage
foto : via Elledecor
Sofa de cuero estilo vintage
foto : via Elledecor
Butaca vintage
foto : Revista Micasa
Butaca vintage
foto : via revista Nuevo Estilo
Butaca piel vintage
foto : emmasblog
Sofá cuero estilo vintage
foto : Nuevo Estilo

 


ENCUENTRA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP


El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia
 

 

3 comentarios en “Piel parece, cuero no es

  1. Felicidades por tan fantásticas imágenes y compartirlas con todos quienes nos encanta REinventar. Porqué lo nuevo y lo viejo casan perfectamente.
    entra en http://www.reinventa12.wordpress.com espero que os guste.

  2. Me encantan estas telas están muy logradas y me gustaría tapizar mi sofá pero no las encuentro por ningún lado.Me podrías decir donde puedo comprarlas,gracias.

  3. […] silla, butaca o sillón dándole un nuevo aire de estilo vintage, te proponemos la colección de telas Chesterfield, que ya os mostré aquí, con colores y texturas de cuero envejecido […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *