Publicado el 3 comentarios

+ estilo vintage : Sofás-camas de forja

02852298 Sofá-cama de forja


La semana pasada os hablaba de nuestra colección de cabeceros de forja, y de cómo este material consigue crear dormitorios con un cierto aire  vintage. Y os anticipé un » especial Sofás -cama de forja » con el que continuamos esta semana.

Nos gustan los sofás cama de forja, porque inspiran esa vida bohemia que a veces anhelamos. Estar tumbado horas y horas entre cojines de distintas formas y tamaños,  sin mirar el reloj, y en un estado de calma total. O disfrutarlos a la fresca con amigos, entre sol y sombra, en una apetecible terracita….
Nos gustan porque trasmiten una personalidad especial. Porque  inundan los espacios de un halo de naturalidad y de un dulce «non fare niente» ( aunque sea por unas horas ). Y porque además, inspiran una decoración ecléctica y con un punto exótico.

foto : inspirationdeco

Además, son perfectos para tener ese segundo dormitorio, preparado para recibir.

foto : pinterest

En nuestra tienda disponemos de un amplio catálogo de sofás cama de forja.

 


Todos los modelos están fabricados de manera artesanal, y se pueden personalizar con más de 15 acabados de color, lisos o patinados )

foto : El Taller de Carola, muestrario acabados de forja

 

Os recomendamos que los combinéis con nuestra colección vintage de papel pintado. Y llenarlos de cojines de nuestras telas étnicas y las siempre apetecibles telas de flores.


El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia
 

El Taller de Carola, tienda de decoración, muebles e iluminación en Valencia

3 comentarios en “+ estilo vintage : Sofás-camas de forja

  1. Buenas tardes
    Agradeceria se puedan poner en contacto conmigo, bien por este medio o llamando al 669.840.114 con el fin de conocer precios de algun sofa cama de forja (ej.: 028)que tienen en la pagina web.
    Muchas gracias

  2. Hola, hacéis envios a otras ciudades? Gracias

    1. Hola Magdalena. Sí, hacemos envíos a otras ciudades. Ponte en contacto co nosotras a través del mail, y te informaremos de todo.
      Muchas gracias !!
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *