Publicado el Deja un comentario

Papel pintado, Tradición y Cultura Mediterránea.

Papel Pintado cultura Mediterránea

Papel pintado Cultura Mediterránea

Papel Pintado, cultura y tradición

Os presentamos una nueva Colección de Papeles Pintados que reúnen la tradición y la cultura Mediterránea. Una colección inspirada en la isla de Mallorca, la más grande de las islas Baleares que atrae por su riqueza y sus contrastes. Por sus playas, sus paisajes con la Sierra Tramuntana siempre presente, por sus pueblitos de cascos antiguos. Una isla que enamora por sus tradiciones, su arquitectura, su savoir-faire y por su gente.

La esencia del Mediterráneo.

Es precisamente esta riqueza la que ha servido de inspiración para crear los distintos modelos de papel pintado de esta colección.
Motivos arquitectónicos, figurativos, florales y texturas para unos papeles pintados donde la paleta de color Mediterránea recuerda a los pueblos y gentes de Mallorca.


Papeles que transmiten cultura, tradición y la esencia y el carácter de Mallorca.
Propuestas arquitectónicas originales, como esta sucesión de arcos que transmiten profundidad y están inspirados en el faro de la isla.



O como esta otra propuesta de Papel Pintado de Arquitectura que reproduce las características fachadas de los pueblos de la isla. Un modelo de papel disponible en cuatro colores, que convertirá cualquier pared de la casa en un rincón único y original.

Un guiño a la tradición.

Y para original, esta otra propuesta inspirada en la vida de los habitantes de la isla. Un estampado original que reproduce a modo de acuarela las figuras de los payeses desarrollando tareas propias de los trabajos del agricultor de las Islas Baleares.
Un guiño y un homenaje a las tradiciones y a la vida rural, especialmente indicado para contrastar en ambientes contemporáneos.
A nosotras este modelo de papel nos encanta para darle una personalidad única a cualquier pared de la casa.

Descubre toda la colección de papel pintado que transmite la cultura Mediterránea en nuestra tienda.

 

COMPRA AHORA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP



El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *