Publicada en

La importancia del color, Alfombras nórdicas

Alfombras estilo nórdico sintéticas

Alfombras estilo nórdico sintéticas

Estamos felices de poderos presentar en nuestra tienda esta colección de alfombras que vienen directamente de los países Nórdicos. Una colección donde el color es el protagonista.

El color es uno de los aspectos más importantes que marca el estilo de un ambiente, y su uso viene determinado por nuestra cultura y nuestro entorno.
Por eso en los países nórdicos donde el frío y la escasez de luz marca el estilo de vida de sus habitantes en la mayor parte del año, los colores neutros, pasteles y sobre todo el blanco se utilizan para crear espacios más luminosos.
Y en esta paleta de color neutro juega un papel muy importante la utilización de pequeños golpes de color a través de los complementos, telas y alfombras.

Es por eso que esta colección de alfombras triunfan allí donde las colocas. Sus acertadas y originales combinaciones de color, junto con los estampados geométricos como principal recurso decorativo aportan la nota de estilo nórdico en cualquier ambiente.
Además hay una variadísima combinación de colores, que van desde los suaves pastel tan propios en la paleta de color nórdica a colores más vibrantes, calderas, amarillos o azules intensos que devuelven la alegría a las habitaciones más neutras.

 


ENCUENTRA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA SHOP


El Taller de Carola
Tienda y Estudio de Decoración
Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *